Logo, MKT Manufacturing Inc., Equipment Manufacturing in North County, MO
Share:
Call: (314) 388-2254
1198 Pershall Road
St. Louis, MO 63137-3540
 
 

AEM, MKT Manufacturing Inc, Located in St. Louis, MO

MKT Hinca La Línea de Productos de Hinca de MKT

 

La línea completa de MKT de martillos neumáticos para pilotes, vibratorios conductor-centrifugadoras, plomo fijo y sistemas del taladro continúa una tradición de satisfacer la demanda de la industria de la construcción. MKT ha probado la tecnología para el manejo de todos los desafíos geológicos hacia fundaciones ingenieros y contratistas.

Desde 1892, el equipo de MKT se ha caracterizado por tres cosas: simplicidad, fiabilidad y durabilidad. Nuestro diseño simple y durable significa que nuestro equipo está construido para llevar a cabo año tras año, con un mínimo de tiempo de inactividad en los entornos más exigentes imaginables.

Nuestro diseño simple, fiable y duradero contribuye a un bajo costo total de propiedad en consonancia con el contratista de trilla. En trabajo tras trabajo, equipos de MKT es menos costoso de instalar y desplegar y más fácil de usar y mantener. La vida útil total del equipo MKT es legendaria en 30 años y más de servicio ha sido un lugar común. 

 

Sistemas Vibratorios Hidráulicos estándar vibratorio [Clamp Side] [Ver fotos] [Clamp Side Fotos]

 
MKT continúa ser el líder en el desempeño para toda la vida de valor y coste total con cada uno de sus sistemas Vibratorios de Conductor/Extractor de Pila. De la ligera V-1 al exceso para trabajos duros V-52 (201 toneladas de fuerza motriz), cada Sistema de MKT proporciona manejar sobresalientes y extraer desempeño para los muchos guiones de construcción de base que llaman para nonbearing que amontona. Ofrecemos la mejor combinación de caballos hidráulico, la frecuencia y peso total.

Martillos Pilas Diesel [ver especificaciones]  [Ver fotos]

Martillos
diesel de MKT entregan excepcional energía contundente y rendimiento en el trabajo tras trabajo, sobre una vida de uso pesado. Estas unidades ligeras y autónomas aportan flexibilidad superior, facilidad de uso y movilidad a un costo total considerablemente inferior. Cada uno de ellos dispone de un cilindro con tamaños intercambiables ram, sistema de lubricación automática, entrega de combustible ajustable y una asamblea viaje integral.Swinging,

Fijos y ferrocarril Sistemas plomo y Accesorios [ver especificaciones]  [Ver fotos]

Los Sistemas Principales de MKT proporcionan continuando ejemplos de diseño y servicio personalizados en el persecución de soluciones extraordinarias al contratista. Flexible, fácilmente componentes de demounted contribuyen al sistema rápido y doblan hacia abajo en situaciones de trabajo que llaman para la rapidez y la pila excepcionales que maneja certeza. MKT Fierros Inferiores Hidráulicos ofrecen ajustes excepcionalmente rápidos y exactos. Nuestros modelos estándares acomodan un amplio espectro de aplicaciones principales fijas.

Accesorios [ver accesorios vibratorios - PDF] [Ver Accesorios Diesel] [Ver fotos]

Gama completa
de MKT de accesorios, cables de trilla, llevan los componentes del sistema, las tapas de transmisión, y conjuntos de bloqueo de martillo vibratorio proporcionan adaptabilidad sin precedentes para satisfacer todo tipo de retos de conducción pila.

Ingenieros expertos de MKT están dispuestos a apoyar a los clientes cuyas necesidades de llamar para el diseño personalizado y fabricación tanto de equipos de construcción especializados o unidades de potencia hidráulicas personalizadas. Te invitamos a llamar a MKT con su próxima aplicación exigente.

Sistemas hidráulicos Auger [ver especificaciones]  [Ver fotos]

MKT
es un líder en el suministro de especialistas de la Fundación con Sinfines Hidráulicos para una variedad de pre-perforación y el sinfín de aplicaciones para la colocación de pilotes productiva adicional fundido acumulando. Con funciones de par fijas o variables componentes del sistema hidráulico de alta resistencia de MKT se insuperable para la flexibilidad y la durabilidad en los entornos más exigentes de construcción

Martillos Pilas de Efecto Doble de Aire / Vapor [ver especificaciones]  [Ver fotos]

MKT
entiende que hay muchas aplicaciones en la construcción de llamada para una variedad de alta Martillos neumáticos de doble efecto de producción. MKT ofrece seis modelos diferentes de aire de doble efecto o de vapor martillos pilote hincado. Energía puntuaciones van desde 1.000 libras-pie a más de 19.000 libras pie y 300 a 95 carreras / min. El poder inusual y fiabilidad del martillo de doble efecto MKT es principalmente debido a su sistema de válvulas sin problemas. Los martillos B3 tienen y siguen demostrando su versatilidad en la conducción de corte con el martillo sumergido tanto como 80 pies debajo de la superficie. Además, el # 5,6 y 7 tienen la capacidad para, sin problemas de extracción de pila rápida.